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3.3. Actividades de apropiaci贸n del conocimiento (Conceptualizaci贸n y Teorizaci贸n).
En su carpeta de evidencias organice un archivo que contenga el desarrollo de las siguientes actividades:
DE MANERA INDIVIDUAL:
3.3.1 Realice la lectura autorregulada sobre el archivo “Mapa de Procesos”.Con base en 茅sta lectura, realice de manera individual un mapa conceptual que incluya las generalidades de los mapas de procesos, para ser socializado posteriormente en clase con sus compa帽eros y tutor.
CON SUS GRUPOS DE TRABAJO:
3.3.2. Identificar los procesos y subprocesos de la unidad productiva
3.3.3. Investigar los tipos de preguntas que se puedan utilizar en un formulario y/o encuesta.
3.3.4. Dise帽e una encuesta de m铆nimo 10 preguntas para identificar necesidades de capacitaci贸n
Respuesta:
Encuesta
- le gusta estar en el 谩rea de marketing, atenci贸n al cliente?
Respuesta:
SI ____
NO ____
- Entre que edad de clientes prefiere atender?
Respuesta:
___ Entre los 14 a los 20 a帽os
___ Entre los 21 a los 25 a帽os
___ Entre los 26 a los 30 a帽os
___ Entre los 31 a los 35 a帽os
___ Entre los 36 a los 45 a帽os
___ Entre los 46 a m谩s a帽os
- Entre que edad de clientes no prefiere atender?
Respuesta:
___ Entre los 14 a los 20 a帽os
___ Entre los 21 a los 25 a帽os
___ Entre los 26 a los 30 a帽os
___ Entre los 31 a los 35 a帽os
___ Entre los 36 a los 45 a帽os
___ Entre los 46 a m谩s a帽os
- Qu茅 formatos de archivo sabe manejar de la empresa de la empresa?
Respuesta:
___ Factura de ventas
___ Factura de compras
___ Factura de garantias
___ Factura de bonificaciones
___ Kardex
___ Plataforma excel
- Qu茅 elementos de seguridad ocupacional utiliza a la hora de realizar su trabajo?
Respuesta:
___ Casco
___ Rodilleras
___ linterna
___ lazos
- Cuantas ventas realiza en la semana?
Respuesta:
___ 1
___ 2
___ 3
___ 4
___ m谩s…
- En qu茅 grado se califica su nivel de fluidez verbal (1=peor y 5=mejor)?
Respuesta:
___ 1
___ 2
___ 3
___ 4
___ 5
- Sabe el camino de todas las rutas de viaje?
Respuesta:
___ SI
___ NO
- Tiene conocimiento de los nuevos servicios lanzados al mercado?
Respuesta:
___ SI
___ NO
- Cree que le hagan falta conocimientos para llevar a cabo alguna tarea o funci贸n en espec铆fico?
Respuesta:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.3.5. Realizar un flujograma donde se describa el paso a paso para la identificaci贸n de necesidades de capacitaci贸n y soluci贸n de estas.
Respuesta:
3.3.6. Aplicar un formato de evaluaci贸n de desempe帽o
RETROBIKE
lista de chequeo: atenci贸n al cliente
|
Versi贸n: 01
Fecha: 22/05/2014
C贸digo: RB-01
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objetivo: Identificar el modo de trato de nuestro empleados hacia el cliente
脕REA: Markentig
Fecha de aplicaci贸n: 22/05/2014
Nombre de empleado: Katerine Zuluaga C.C: 10872354657
Nombre de Evaluador: Wilson Mejia C.C: 10253885694
ITEMS
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Cumple SI
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Cumple NO
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Observaci贸n
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Tiene buena presentaci贸n
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tiene fluidez verbal
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Utiliza las palabras correctas para explicar el servicio/producto
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Busca soluciones a las peticiones del cliente
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Es eficiente en atender al cliente
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conoce del producto/servicio a mercadear
| |||
da alternativas a las necesidades insatisfechas del cliente
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Entiende f谩cilmente las necesidades del cliente
| |||
Se a quejado el cliente por su mala atenci贸n
| |||
Los clientes prefieren que sea 茅l quien los atienda
| |||
3.3.7. Realizar las actividades did谩cticas propuestas para el instructor
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