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3.3. Actividades de apropiación del conocimiento (Conceptualización y Teorización).
En su carpeta de evidencias organice un archivo que contenga el desarrollo de las siguientes actividades:
DE MANERA INDIVIDUAL:
3.3.1 Realice la lectura autorregulada sobre el archivo “Mapa de Procesos”.Con base en ésta lectura, realice de manera individual un mapa conceptual que incluya las generalidades de los mapas de procesos, para ser socializado posteriormente en clase con sus compañeros y tutor.
CON SUS GRUPOS DE TRABAJO:
3.3.2. Identificar los procesos y subprocesos de la unidad productiva
3.3.3. Investigar los tipos de preguntas que se puedan utilizar en un formulario y/o encuesta.
3.3.4. Diseñe una encuesta de mínimo 10 preguntas para identificar necesidades de capacitación
Respuesta:
Encuesta
- le gusta estar en el área de marketing, atención al cliente?
Respuesta:
SI ____
NO ____
- Entre que edad de clientes prefiere atender?
Respuesta:
___ Entre los 14 a los 20 años
___ Entre los 21 a los 25 años
___ Entre los 26 a los 30 años
___ Entre los 31 a los 35 años
___ Entre los 36 a los 45 años
___ Entre los 46 a más años
- Entre que edad de clientes no prefiere atender?
Respuesta:
___ Entre los 14 a los 20 años
___ Entre los 21 a los 25 años
___ Entre los 26 a los 30 años
___ Entre los 31 a los 35 años
___ Entre los 36 a los 45 años
___ Entre los 46 a más años
- Qué formatos de archivo sabe manejar de la empresa de la empresa?
Respuesta:
___ Factura de ventas
___ Factura de compras
___ Factura de garantias
___ Factura de bonificaciones
___ Kardex
___ Plataforma excel
- Qué elementos de seguridad ocupacional utiliza a la hora de realizar su trabajo?
Respuesta:
___ Casco
___ Rodilleras
___ linterna
___ lazos
- Cuantas ventas realiza en la semana?
Respuesta:
___ 1
___ 2
___ 3
___ 4
___ más…
- En qué grado se califica su nivel de fluidez verbal (1=peor y 5=mejor)?
Respuesta:
___ 1
___ 2
___ 3
___ 4
___ 5
- Sabe el camino de todas las rutas de viaje?
Respuesta:
___ SI
___ NO
- Tiene conocimiento de los nuevos servicios lanzados al mercado?
Respuesta:
___ SI
___ NO
- Cree que le hagan falta conocimientos para llevar a cabo alguna tarea o función en específico?
Respuesta:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.3.5. Realizar un flujograma donde se describa el paso a paso para la identificación de necesidades de capacitación y solución de estas.
Respuesta:
3.3.6. Aplicar un formato de evaluación de desempeño
RETROBIKE
lista de chequeo: atención al cliente
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Versión: 01
Fecha: 22/05/2014
Código: RB-01
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objetivo: Identificar el modo de trato de nuestro empleados hacia el cliente
ÁREA: Markentig
Fecha de aplicación: 22/05/2014
Nombre de empleado: Katerine Zuluaga C.C: 10872354657
Nombre de Evaluador: Wilson Mejia C.C: 10253885694
ITEMS
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Cumple SI
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Cumple NO
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Observación
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Tiene buena presentación
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tiene fluidez verbal
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Utiliza las palabras correctas para explicar el servicio/producto
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Busca soluciones a las peticiones del cliente
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Es eficiente en atender al cliente
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conoce del producto/servicio a mercadear
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da alternativas a las necesidades insatisfechas del cliente
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Entiende fácilmente las necesidades del cliente
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Se a quejado el cliente por su mala atención
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Los clientes prefieren que sea él quien los atienda
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3.3.7. Realizar las actividades didácticas propuestas para el instructor
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