Para ver y descargar este documento por google.docs click aqui
Descargar Talento Humano/ Gu铆a de Aprendizaje N潞2/ 3.1 Actividades de Reflexi贸n inicial
3.1 Actividades de Reflexi贸n inicial.
Usted ha sido elegido(a) para coordinar las novenas navide帽as para un grupo de familias de escasos recursos; de acuerdo a esta tarea que se le ha encomendado responda:
a -
|
Con qu茅 personas debe contar o va a contar para realizar la actividad
| |
b-
|
Qu茅 habilidades deben tener las personas que le apoyaran el desarrollo de la actividad
| |
c-
|
Cu谩l ser谩 la misi贸n y pol铆ticas que se fijaran como grupo
| |
d-
|
Realice el cronograma de actividades y ord茅nalos de acuerdo al orden de importancia
| |
e-
|
C贸mo verificar谩 que las actividades se est谩n cumpliendo
|
Socialice con sus compa帽eros de grupo los resultados obtenidos de la actividad
Soluci贸n
a - Con qu茅 personas debe contar o va a contar para realizar la actividad
Respuesta:
Ocupaci贸n
|
Cantidad
|
Grupo de familias de escasos recursos
|
...
|
Cura
|
1
|
Lector de la novena
|
1
|
apoyo de trabajo social
|
2
|
Vecinos
|
...
|
b - Qu茅 habilidades deben tener las personas que le apoyaran el desarrollo de la actividad
Respuesta:
Ocupaci贸n
|
Habilidades
|
Grupo de familias de escasos recursos
|
1- Muchas gana de participar en el ritual y disfrutar de este.
|
Cura
|
1- Sabiduria
2- Capacidad de convencimiento
|
Lector de la novena
|
1- Buena pronunciaci贸n de las palabras
2- Tono de voz alto y fuerte
3- Agilidad de lectura
|
apoyo de trabajo social
|
1- Ayudar de forma real a dara conocer al estado, la situacion escasa de econom铆a por la que estan pasando estas familias, con la finalidad de darles una soluci贸n urgente.
|
Vecinos
|
1- Compa帽erismo
2- Ayuda mutua
|
c - Cu谩l ser谩 la misi贸n y pol铆ticas que se fijaran como grupo
Respuesta:
Misi贸n
|
Pol铆ticas
|
Obtener una ense帽anza cada d铆a , para superar los obst谩culos que la vida les pone, para medir que茅tanto quieren decumplir sus metas.
|
Se debe ser fuerte en los momentos que la vida lo pida, sin perder el impulso cada dia de superar los obst谩culos.
|
d - Realice el cronograma de actividades y ord茅nalos de acuerdo al orden de importancia.
Respuesta:
Fecha
|
Actividades
|
Duraci贸n
|
D铆a 1
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 2
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 3
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 4
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 5
|
1- Exponer la hora en que se hara la novena, el dia y quien la hara. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 6
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 7
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 8
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
D铆a 9
|
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
|
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
|
e - C贸mo verificar谩 que las actividades se est谩n cumpliendo
Respuesta:
Por medio visual y comentada, gracias al equipo de compa帽eros colaborantes de la actividad
No hay comentarios:
Publicar un comentario