Talento Humano/ Gu铆a de Aprendizaje N潞2/ 3.1 Actividades de Reflexi贸n inicial

En clasesena podr谩n encontrar informaci贸n de tareas ya resueltas.
Para ver y descargar este documento por google.docs click aqui
Descargar Talento Humano/ Gu铆a de Aprendizaje N潞2/ 3.1 Actividades de Reflexi贸n inicial
3.1 Actividades de Reflexi贸n inicial.

Usted ha sido elegido(a) para coordinar las novenas navide帽as para un grupo de familias de escasos recursos; de acuerdo a esta tarea que se le ha encomendado responda:



a -
Con qu茅 personas debe contar o va a contar para realizar la actividad
b-
Qu茅 habilidades deben tener las personas que le apoyaran el desarrollo de la actividad
c-
Cu谩l ser谩 la misi贸n y pol铆ticas que se fijaran como grupo
d-
Realice el cronograma de actividades y ord茅nalos de acuerdo al orden de importancia
e-
C贸mo verificar谩 que las actividades se est谩n cumpliendo

Socialice con sus compa帽eros de grupo los resultados obtenidos de la actividad

Soluci贸n
a - Con qu茅 personas debe contar o va a contar para realizar la actividad
Respuesta:
Ocupaci贸n
Cantidad
Grupo de familias de escasos recursos
...
Cura
1
Lector de la novena
1
apoyo de trabajo social
2
Vecinos
...

b - Qu茅 habilidades deben tener las personas que le apoyaran el desarrollo de la actividad
Respuesta:

Ocupaci贸n
Habilidades
Grupo de familias de escasos recursos
1- Muchas gana de participar en el ritual y disfrutar de este.
Cura
1- Sabiduria
2- Capacidad de convencimiento
Lector de la novena
1- Buena pronunciaci贸n de las palabras
2- Tono de voz alto y fuerte
3- Agilidad de lectura
apoyo de trabajo social
1- Ayudar de forma real a dara  conocer al estado, la situacion escasa de econom铆a por la que estan pasando estas familias, con la finalidad de darles una soluci贸n urgente.
Vecinos
1- Compa帽erismo
2- Ayuda mutua

c - Cu谩l ser谩 la misi贸n y pol铆ticas que se fijaran como grupo
Respuesta:
Misi贸n
Pol铆ticas
Obtener una ense帽anza cada d铆a , para superar los obst谩culos que la vida les pone, para medir que茅tanto quieren decumplir sus metas.
Se debe ser fuerte en los momentos que la vida lo pida, sin perder el impulso cada dia de superar los obst谩culos.

d - Realice el cronograma de actividades y ord茅nalos de acuerdo al orden de importancia.
Respuesta:
Fecha
Actividades
Duraci贸n
D铆a 1
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos

20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 2
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 3
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 4
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 5
1- Exponer la hora en que se hara la novena, el dia y quien la hara. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 6
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 7
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 8
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas
D铆a 9
1- Exponer la hora en que se har谩 la novena, el d铆a y quien la har谩. Por parte del trabajador social.
2- Reunir las personas(Grupo de familias de escasos recursos)
3- Leer novena correspondiente al dia
4- Entregar las ayudas correspondientes a cada familia
5 minutos
20 minutos
30 minutos
3 horas

e - C贸mo verificar谩 que las actividades se est谩n cumpliendo
Respuesta:

Por medio visual y comentada, gracias al equipo de compa帽eros colaborantes de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clases en A

COMPETENCIAS:  Administraci贸n   Contabilidad Cultura F铆sica Emprendimiento Estad铆stica Ingles Intervenci贸n de proyectos Mecanograf铆a Pl...

Emprendimisocial