Publicado en 11 junio, 2008
Para facilitar la formación a la población nortesantandereana una Aula Móvil de Mecánica de Motocicletas procedente de Medellín fue estacionada en la Sede de Pescadero y recorrerá los municipios de Cúcuta, Chinácota, Pamplona y Ocaña, con el fin de llegar a un número mayor de beneficiarios.
“Por el incremento de motocicletas en los últimos años en Norte de Santander, el Aula Móvil permitirá atender una demanda de personal especializado, habilitándolos rápidamente para el trabajo productivo. Se suma el aula de Fruber y la de cárnicos en Pamplona”, manifestó el Director Regional, José Antonio Lizarazo Sarmiento.
El Aula posee planta eléctrica, aire acondicionado, un servidor y 5 estaciones de trabajo, un banco de pruebas de frenado y velocidad, una plataforma para elevar y bajar las motos y un analizador de gases de escape. Para la sincronización, apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación –TIC-, tiene computadores, videobeam y una pantalla completa para proyectar el desmonte y montaje de las motos y un área para 15 aprendices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario