Publicado en 12 junio, 2008
La Dirección General del SENA hace partícipe a cada uno de sus servidores, que la cuenta Fiscal del año 2007 fue fenecida por la Contraloría General de la República. El fenecimiento de la cuenta es un acto administrativo por el cual se pone fin a la revisión de la cuenta fiscal rendida por una entidad, lo cual incluye la evaluación de una gestión y la opinión sobre sus estados financieros. Para el caso del SENA la Contraloría General de la República fenece la cuenta de la Entidad para la vigencia fiscal 2007 clasificándola como Limpia con Observaciones , con base en el concepto sobre la gestión en las áreas, procesos y actividades auditadas y la Opinión sobre los Estados Contables Consolidados.
La Entidad acumuló más de cinco años sin que la misma fuese fenecida, es decir el organismo de control tenía reparos sobre el desempeño contable y administrativo del SENA. Desde el año 2002, esta administración se hizo el propósito de lograr su fenecimiento y es así como desde ese año la misma viene siendo fenecida, gracias a los planes de mejoramiento implementados en la entidad con el concurso de sus servidores.
Este logro ha sido posible gracias a cada uno de ustedes, que con su trabajo desinteresado y permanente en beneficio de la formación profesional , contribuyen a hacer del Sena una entidad cada día mejor.
Nuestro compromiso es CONTINUAR ADELANTE, con cada uno de Ustedes en la búsqueda de la mejora continua, la innovación y de nuevos retos.
DIRECCION GENERAL .
No hay comentarios:
Publicar un comentario