Publicado en 11 junio, 2008
Los aprendices de “Acabados Especiales” del SENA Regional Norte de Santander presentaron el proyecto productivo “Empresa Prestadora de Servicios del Sector de la Construcción”, ante representantes de los constructores y comerciantes agremiados en Camacol y Fenalco, la Curaduría Urbana No. 1 y la empresa Cerámica Italia.
La idea de negocios que actualmente se encuentra en etapa de prefactibilidad para ser presentada al Fondo Emprender con el objeto de obtener recursos que permitan materializar la iniciativa, busca aprovechar los espacios que han surgido en el sector de la construcción en los últimos 4 años, por medio de una empresa de servicios con énfasis en estuco, enchapes, yesos y procesos relacionados con el embellecimiento de las viviendas y edificios.
Esta empresa fue diseñada para satisfacer las necesidades de clientes, empresarios de la construcción y diseñadores de ambientes, brindando soluciones integrales. Juan Bautista Bermúdez dijo que se inició el estudio de mercados al dar a conocer el proyecto -que surgió de las necesidades observadas por los aprendices- a los empresarios más representativos, a quienes invitaron a ser socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario