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3.4 Actividades de transferencia del conocimiento.
Con su grupo de trabajo, preparar un informe que contenga:
3.4.1 Simular la creaci贸n de una empresa , donde identifique y describa:
a. | Objeto de la empresa | |
b. | Organigrama incluyendo como m铆nimo las siguientes 谩reas funcionales (Producci貌n, Talento Humano, Financiera, Comercializaci貌n) | |
c. | Ubicaci贸n del cargo a ocupar por un TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA (incluirlo en el organigrama) | |
3.4.2 Dise帽ar un manual de procedimientos para gestionar y desarrollar un nuevo proyecto (creaci贸n y lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio)
3.4.3 Dise帽ar un manual de procesos para la preparaci贸n de uno de los productos
3.4.4 Elabore el manual de funciones para un Tecn贸logo en Gesti贸n Administrativa
Solicu贸n
3.4.3 Dise帽ar un manual de procesos para la preparaci贸n de uno de los productos
* | RETROBIKE MANUAL ESPEC脥FICO DE PROCESOS PARA PREPARAR UN SERVICIO | Versi贸n: 01 Fecha: 13/03/2014 C贸digo: RB-01 |
Objetivo: ciclomonta帽ismo, Ruta de descenso
1- El especialista en ciclomonta帽ismo consensuadamente con los deportistas, acuerdan dia de salida 2- EL especialista de ciclomonta帽ismo, env铆a solicitud al departamento de staff para gestionar el evento. 1.1. se programa el espacio 1.2 Se programan los enfermeros acompa帽antes de viaje 1.3 se separan lo implementos de seguridad (cascos, camillas, gps, botiqu铆n de primeros auxilios) 1.4 Se separan los implementos de deporte (bicicleta, infladores, repuestos de bicicleta, cascos, atuendo, canilleras, linternas, gps) 1.5 se separan los autom贸viles de transporte
3- El especialista en ciclomonta帽ismo comunicara y ense帽ar ruta a tomar 4- El especialista en ciclomonta帽ismo comunicara y ense帽ar aprendizaje a obtener en la salida (nuevos trucos) 5- El especialista en ciclomonta帽ismo se reunir谩 con el equipo de deportistas y explicarles nuevamente ruta de descenso en ciclomonta帽ismo, adem谩s de los riesgos y prevenciones de accidentes a tener en cuenta 6- Iniciar ruta de descenso 7- Finalizar ruta de descenso 8- Montar en autom贸vil RETROBIKE |
|
3.4.4 Elabore el manual de funciones para un Tecn贸logo en Gesti贸n Administrativa
Respuesta:
* | MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES |
I. Identificaci贸n
NIvel: | Administrador |
Denominaci贸n del estudio: | Gestor Administrativo |
C贸digo | 629336 |
Grado: | 4 |
Dependencia: | Tgo. Gesti贸n Administrativa |
Entidad.
IV. CONTRIBUCIONES INDIVIDUALES (CRITERIOS DE DESEMPE脩O) |
• Controlar los equipos empleados para el procesamiento de la informaci贸n de la Unidad Administrativa de acuerdo con las pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Operar herramientas ofim谩ticas teniendo en cuenta los procesos y procedimientos establecidos por la Organizaci贸n y est谩ndares de calidad.
• Gestionar sistemas de informaci贸n de acuerdo con los requerimientos de la Unidad Administrativa.
• Redactar los documentos de acuerdo con las normas vigentes.
• Digitar los documentos de acuerdo con su tipo y normas establecidas.
• Transcribir los documentos de acuerdo con las normas vigentes.
• Atender personalmente a los clientes de acuerdo con las pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Ofrecer a los clientes atenci贸n, utilizando la tecnolog铆a y normas de cortes铆a.
• Brindar informaci贸n a los clientes, personal y por medios tecnol贸gicos en idioma ingles.
• Recibir los documentos de acuerdo con las normas vigentes.
• Despachar los documentos producidos, teniendo en cuenta la legislaci贸n y las normas vigentes.
• Archivar documentos de acuerdo con las normas externas e internas.
• Proveer informaci贸n de acuerdo con la legislaci贸n y pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Compilar la informaci贸n empleando las fuentes disponibles, de acuerdo con las necesidades de la organizaci贸n.
• Tabular la informaci贸n empleando las herramientas disponibles.
• Emitir los resultados de acuerdo con el prop贸sito planteado por la organizaci贸n
• Desarrollar los programas de la Unidad Administrativa, siguiendo los lineamientos establecidos por la Organizaci贸n.
• Ejecutar las actividades que se deriven de la funci贸n de la Unidad Administrativa, de acuerdo con el manual de procedimientos.
• Delegar las actividades de acuerdo con las prioridades.
• Verificar las actividades delegadas al personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las normas de la Organizaci贸n.
• Obtener informaci贸n sobre necesidades de capacitaci贸n de acuerdo con las pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Presentar informes sobre las necesidades de capacitaci贸n del personal de la Unidad Administrativa, de acuerdo con las pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Documentar los hechos econ贸micos de acuerdo con las normas y pol铆ticas organizacionales.
• Registrar los hechos econ贸micos de acuerdo con las normas y pol铆ticas organizacionales.
• Coordinar la planeaci贸n de eventos, teniendo en cuenta el proceso administrativo y las pol铆ticas de la Organizaci贸n.
• Proponer el protocolo de acuerdo con el tipo de evento.
• Divulgar eventos, teniendo en cuenta el plan general
V. CONOCIMIENTOS B脕SICOS O ESENCIALES |
• Atenci贸n y servicio al cliente, personalizado y a trav茅s de medios tecnol贸gicos. • Est谩ndares de calidad en la atenci贸n y el servicio • Medici贸n del servicio • Expresi贸n oral y escrita • Lenguaje corporal y expresi贸n gestual. Imagen personal, profesional y corporativa. • Normas de cortes铆a. Etiqueta empresarial y social. Protocolo empresarial (nacional e internacional). • Portafolio de Servicios • Comunicaci贸n empresarial. Uso de los medios de comunicaci贸n • Redacci贸n de mensajes electr贸nicos • Administraci贸n del tiempo y establecimiento de prioridades. • Proceso administrativo. Concepto, fases. |
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