Publicado en 9 julio, 2008
Así lo afirmó el Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, durante la visita que realizó a TecnoParque Colombia 1 en Bogotá en donde resaltó el proceso de Fenecimiento de la Cuenta Fiscal del SENA para el periodo 2007 y por quinta ocasión ininterrumpidamente desde el 2002, indicador de la buena gestión de la Entidad.
“Los resultados han sido satisfactorios. EL SENA todos los días mejora los resultados, y es impresionante ver que haya avanzado en adecuarse para un funcionamiento de una Entidad moderna, de una Entidad que sirve al país. Es una de las buenas entidades, en cuanto a resultados, en gestión, en mejoramiento de sus funciones, el hecho de haberle hecho el fenecimiento de su cuenta y de hacer observaciones sobre su mejoramiento continuo, indica la buena opinión que la Contraloría General de la República tiene”, afirmó el Contralor Turbay Quintero.
El fenecimiento de la cuenta fiscal al SENA en el 2007 es un aval que da la Contraloría a la gestión administrativa y financiera “ y significa que el SENA está cumpliendo rigurosamente con la normatividad que rige el presupuesto público, con las normas de contratación, con los principios de transparencia, objetividad, honestidad, celeridad y lo que establece la normatividad sobre el manejo de los recursos públicos, que ha estado buscando la mayor rentabilidad social”, precisó por su parte el Director Administrativo y Financiero de la Entidad, Orbidio Velandia Niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario