Para ver y descargar este documento por google.docs click aqui
Descargar Instrumento de evaluaci贸n administraci贸n Mcdonald's
Investigar en internet CASO MCDONALS: servicio de comida, y resolver las siguientes preguntas:
1. ¿Qu茅 oportunidades y amenazas enfrent贸 McDonal’s? ¿C贸mo las Manejo? ¿Qu茅 alternativas
habr铆a podido elegir?
2. Antes de que McDonal’s se introdujera en el Mercado Europeo, pocas personas cre铆an que la comida r谩pida pudiera tener 茅xito en Europa. ¿A qu茅 contribuye usted el 茅xito de McDonal’s en esa regi贸n? ¿Qu茅 estrategias sigui贸 esta compa帽铆a? ¿En que se diferencian 茅stas en sus estrategias en Asia?
3. ¿Cu谩l es la filosof铆a b谩sica de McDonal’s? ¿C贸mo impone su cumplimiento y la adapta a las
diferentes entornos?
4. Deber铆a McDonal’s ampliar su Men煤? Si cree usted que no, ¿Por qu茅 no? Si cree que s铆 ¿Qu茅 tipos de productos deber铆a agregar a el?
5. ¿A qu茅 se debi贸 el 茅xito de McDonal’s en Mosc煤?
6. ¿C贸mo lleg贸 McDonal’s a Colombia y cu谩les fueron sus estrategias para permanecer en
nuestro pa铆s?
Presentar en forma individual lo cual ser谩 socializado en ambiente de formaci贸n.
¡MUCHA SUERTE!
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qu茅 pas贸. (Nicholas Murray Butler)
____________________________ __________________________
Firma del Instructor Tutor Firma del Aprendiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario