Coordinadores administrativos y miembros de la red de planeación se preparan para nuevo modelo de costos en formación del SENA
Publicado en 30 julio, 2008
A la primera sesión asistieron los Centros piloto de las Regionales Atlántico, Valle, Santander, Distrito Capital, Antioquia y Cundinamarca. A la segunda, las demás Regionales y Centros.
Este modelo permitirá contar con costos por programa, desagregando todos los factores de costo por la facturación de la totalidad de áreas que prestan servicios a los programas de formación. La meta es que en diciembre 30 Centros ya estén aplicando la medición de costos para la formación. Esta reunión se realizó con los responsables directos de los procesos logísticos que alimentan el modelo, para la actualización de todos los ambientes de formación y su asociación con activos fijos, materiales e insumos directamente a cada programa o ambiente de aprendizaje. Esta misma información será uno de los principales insumos para alimentar en 2009 el aplicativo de SOFIA plus, el cual permitirá gestionar de un modo más flexible los procesos de aprendizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario